Apreciados Padres:Nicholas Kleve

Estoy muy contento de tener a su hijo en mi clase este año.  Quiero compartir con usted una lista de información importante que debiera saber.

  1. Somos un equipo.  Estoy emocionado de trabajar ayudando a su hijo a triunfar en quinto grado.
  2. Yo trabajare arduamente para mantener la comunicación abierta con usted acerca del progreso de su hijo en quinto grado.
  3. Contácteme con cualquier pregunta o preocupación a través de uno de los siguientes medios:
    1. Venga a verme.
    2. Escríbame una nota.
    3. Llame a la escuela al 402-494-4238, y pregunte por el Sr. Kleve.
    4. Mándeme un correo electrónico a  MrFunkyTeacher a yahoo.com
  4. Yo tengo altas expectaciones referentes al comportamiento estudiantil.  Cuando un estudiante de quinto grado no esta cumpliendo con la expectaciones de comportamiento, hay consecuencias basadas en la situación
  5. Yo tengo altas expectaciones referentes al triunfo académico estudiantil.  Yo soy un maestro muy interactivo que pone a los estudiantes responsables por su propio aprendizaje.  Los estudiantes deben de trabajar extremadamente arduo para alcanzar mis altas expectaciones que tengo para ellos como estudiantes de quinto grado.
  6. Habrá tarea en quinto grado, especialmente de lectura.
    • Reglas de Tarea:
      • Se espera que los estudiantes terminen la tarea a tiempo.
      • Se espera que los estudiantes hagan trabajo de calidad en su tarea tratando lo mejor.
      • Si un estudiante viene a la escuela sin terminar la tarea, se espera que se queden después de clases ese día a terminarla.
      • Se espera que los estudiantes que se queden después de clases le dejen saber a los padres antes de venir a la escuela el día que saben deben de quedarse después de clases, ya que ellos saben si terminaron la tarea o no antes de venir a la escuela ese día.  Es acerca de que los estudiantes de quinto grado tomen responsabilidad.
      • Si a un estudiante no se le permite quedar después de clases por los padres para que terminen sus trabajos incompletos y la tarea no ha sido terminada, este trabajo incompleto afectara dramáticamente la calificación de su hijo en la material en que el trabajo no fue terminado.  Los estudiantes deben de ser hechos responsables por su propio trabajo.
  7. Los estudiantes traen un planificador de tareas a casa diariamente.  En el planificador, escribimos la lista de tareas para esa tarde.  Los objetivos de Aprendizaje de cada día de la semana también están en el planificador.  Use esta información para ayudar a animar a su hijo a triunfar.
  8. Quinto grado realmente puede ser el mejor grado de escuela y se que tendremos un año lleno de arduo trabajo, mucho aprendizaje y diversión.

Gracias por todo su apoyo.  Me siento honrado de enseñar a su hijo.

Si le gustaría saber mas acerca de mi acercamiento de enseñanza, haga clic en mi pagina Acerca de El Sr. Maestro Funky (Espanol)

 

Respetuosamente suyo,

El Sr. Maestro Funky  (Sr. Nicholas Kleve)

——————————————————————————————————————

UNA NOTA IMPORTANTE:

Al su hijo entrar y explorar la internet mas al crecer mas, es muy importante para su hijo es ser cauteloso en la internet.  Haga clic en el video  de abajo para ver un tutorial corto que le proveerá con ideas valiosas para ayudar a su hijo a tener seguridad en la internet.  Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor contácteme.  Yo quiero que su hijo este seguro cuando entre a la internet.

 (El video solo esta en Ingles.)

No share or id values provided for youtube shortcode.