Un Poco Sobre Mí

Mi nombre es Nicholas Kleve. Estoy casado con una mujer maravillosa y tengo a dos niños pequeños deleitosos. He estado enseñando durante dieciséis años. Cuando yo no estoy en la enseñanza del aula, yo disfruto del excursionismo, campando, de la pesca, ir en bicicleta, la natación, correr, competir en triatlones, explorando supervivencia de desierto, y calar todo que se trate con disfrutar del aire libre. Yo también disfruto del baile, mirar películas, y pasar tiempo con mi familia.

Mis Pensamientos Sobre La Enseñansa

“Mejor que mil días de estudio diligente es un día con un gran maestro,” según un proverbio japonés. Me considero un maestro efectivo, y yo nunca me he olvidado por qué yo llegué a ser un maestro. Todos los años mis estudiantes dependen de mí en darles la mejor experiencia educativa posible. Son los líderes de siglo XXI en nuestra comunidad, en el estado, en la nación, y en la sociedad global. Proporcionar una experiencia de aprendizaje mediocre para mis estudiantes es inaceptable. Por eso yo me levanto cada mañana apasionado y motivado para ayudar a mis estudiantes lograr el éxito. Esto debe ser un objetivo de todos los educadores efectivos.

Mi Enfoque A la Enseñanza

  1. Soy sensible a las diferencias como el color de piel, las incapacidades, las culturas, y las creencias religiosas.
  2. Le enseño a los estudiantes a celebrar las diferencias y todo que nosotros como personas tenemos que ofrecer en el mundo.
  3. Enseño con una actitud positiva, con flexibilidad, con creatividad, y con innovación para ayudar a mis estudiantes.
  4. Empujo a mis estudiantes hacia la excelencia y los ayudo a que se esfuerzen a llagar al logro mas alto.
  5. Enseño con entusiasmo, con pasión, y con energía.
  6. Me esfuerzo por inspirar a mis estudiantes a llegar a ser motivados y entusiasmados acerca de su educación.
  7. Ayudo a los estudiantes a desarrollarse académicamente, mentalmente, y socialmente.
  8. Creo un ambiente donde los estudiantes se sienten seguros y bienvenidos.
  9. Tengo expectativas muy altas para mis estudiantes.
  10. Tengo una actitud juguetona en mi enseñanzas.
  11. Integro el humor, la risa, y el juego diariamente.
  12. Utilizo movimiento práctico de cuerpo, la música, los cantos, el baile, cantar, y el entusiasmo como herramientas poderosas para ayudar a estudiantes en su aprendizaje.
  13. Espero que mis estudiantes utilicen los modales apropiados, como utilizar por favor, gracias, y dirigirse haci los adultos como señor, señorita o señora.
  14. Promuevo un sentido de “familia” en la clase, y ayudo a mis estudiantes que se sienten unidos como en un equipo.
  15. Les enseño a los estudiantes a ser amables y no pelear o acosar a otras personas.
  16. Trabajo duramente para construir las relaciones positivas con todos mis estudiantes.
  17. Me mantengo al corriente y perspicaz para ser un educador efectivo.
  18. Me mantengo al corriente con las últimas estrategias instruccionales -basados en la investigación para seguir evolucionando como un educador efectivo.
  19. Me esfuerzo en construir relaciones fuertes con mis colegas y los padres para que todos trabajemos juntos como un equipo para mejor ayudarles a todos nuestros estudiantes en nuestra escuela.
  20. Mantengo una comunicación abierta con los padres por llamadas telefónicas, por correos electrónicos, por cartas, y por reuniones cara a cara.
  21. Diariamente avalúo a los estudiantes en una variedad de maneras, inclusive muestras de escritura, las tareas, el diario, los juegos, los debates, la narrativa, notas de observación de maestro, las listas de verificación, las pruebas o exámenes , escalas, las rúbricas, y cuestionarios de reflejo del estudiante.
  22. Me centro en habilidades de pensamiento alto-nivel para evocar pensamiento crítico entre estudiantes.
  23. El aprendizaje del estudiante es central.

Deseo que cada uno de mis estudiantes crezca siendo un sere humano feliz, sano y productivo que quiera hacer el mundo un mejor lugar.